¿Quieres disfrutar de un buen Ecolechón cocinado por las mejores manos?

Es el plato estrella de Restaurante La Alameda, elaborado con cochinillo ecológico certificado de Embutidos Luis Gil criado en semilibertad en El Encinar de Ocón.

Allí, encontrarás a Blas y Blanca unos apasionados de la riqueza gastronómica de La Rioja y de la calidad de sus productos. Tenían el sueño de abrir un restaurante en el que el protagonista fuera la tierra, que los comensales pudieran disfrutar de toda su riqueza.
Pensaron en un nuevo concepto: el Turismo Gastronómico Rural, que combinara la cocina tradicional con la cultura del campo y su paisaje.

Pipaona, en el Valle de Ocón, es el lugar perfecto, especialmente la zona recreativa de la que tormaron el nombre. Querían compartir las recetas familiares que han cocinado desde siempre utilizando productos de temporada producidos en la zona. Una verdadera cocina kilómetro 0, cocinada con pasión y de forma sencilla.

El menú cambia con las estaciones y se basa en productos ecológicos y de la tierra. Incluso los postres son caseros, elaborados por Blanca.

Además del Menú y Menú infantil ofrecen almuerzos con huevos de corral de Ocón y Embutidos Ecológicos.
Regularmente organizan catas y degustaciones de los productos locales.
Sin olvidar que en febrero y marzo las Jornadas del Ecolechón son cada día más populares.

Visita su nueva web: http://www.laalamedapipaona.com/