Embutidos ecológicos, Embutidos ecológicos Luis Gil

Del 25-28 de abril, nos vemos en Alimentaria 2016

Alimentaria 2016

Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía.

Una cita obligada con la innovación, últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Un evento de referencia internacional cuyos factores de éxito son su infatigable vocación innovadora y la búsqueda constante de vías de colaboración con agentes de todo el mundo para la internacionalización de las empresas. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, la distribución y el comercio alimentario.

40 años al servicio del sector alimentario. 40 años en los que su misión ha sido acompañar a la industria alimentaria en su crecimiento, desarrollo y expansión internacional.

Alimentaria 2016 incorporará nuevas áreas y contenidos que reestructuran su oferta en exposición y facilitarán la visita de los profesionales.

Si quieres conocer las novedades, productos y filosofía de Embutidos ecológicos Luis Gil, estaremos encantados de atenderte en el Pabellón 1 – Isla 580.
Compartiremos stand con «Flavours and Colours of Biodiversity», una marca de reciente creación con productos ecológicos de gran calidad entre los que se encuentran: embutidos, aceites y vinos.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos en Alimentaria 2016!

Posts relacionados