Sabemos que una nutrición adecuada en los más pequeños de la casa, es lo más importante para su desarrollo y para que crezcan sanos. Te has preguntado alguna vez, ¿qué comen realmente?

Es en la etapa de crecimiento donde más intolerancias y alergias se presentan por la sensibilidad que tienen los niños a los residuos de sustancias nocivas en los alimentos, la polución y los pesticidas.

La aparición de este tipo de intolerancias y alergias, ha llevado a muchas familias a cambiar su modo de alimentación incluyendo únicamente en su dieta alimentos provenientes de cultivos ecológicos.

¿Por qué alimentar a los niños con productos ecológicos?

  • Son alimentos naturales y con todas sus propiedades nutritivas.
  • Tienen sabor auténtico.
  • Sus ingredientes son naturales, sin elementos de riesgo de modificación genética y sin añadidos artificiales.
  • Es un medio de producción agraria y ganadera sostenible, que hace un uso racional de los recursos naturales.
  • Evitan la contaminación y favorecen la biodiversidad.
  • Contribuyen al desarrollo de las zonas rurales.

Como ves, una dieta variada con alimentos provenientes de la agricultura ecológica, garantiza una ingesta equilibrada de nutrientes, lo que hace que los niños crezcan sanos y sin ningún tipo de intolerancia.

En Luis Gil cuidamos la alimentación de los más peques y de sus familias elaborando tanto embutidos como carnes frescas ecológicas a través de nuestra ganadería ecológica. Todos nuestros productos son 100% naturales, sin lactosa y sin gluten. 

¡Inclúyelos en la dieta equilibrada de los peques de la casa!