Noticias

Recibimos el distinguido Premio Excelencia en Clientes

Premio excelencia clientes

Son unos referentes sobresalientes de lo que suponen la cultura de la calidad, las buenas prácticas en la gestión tanto pública como privada y el compromiso con la innovación. Por esto, desde ayer integran el o club de los distinguidos con un Premio Excelencia.

En la octava edición de éstos, el Colegio Inmaculado Corazón de María cosechó el galardón en la categoría oro; el de bronce recayó en el colegio público Obispo Blanco Nájera, el Servicio de Innovación y Energía de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, el Servicio de Autorización, Acreditación e Inspección de Centros y Servicios y la Farmacia Canales; mientras que el premio a la excelencia en clientes lo recibieron el Centro de Formación San Millán y la empresa Embutidos Luis Gil.

Riojaforum acogió la ceremonia de entrega de estos galardones, que contó con la presencia del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros. Ceniceros insistió en que «la excelencia, la calidad y la innovación son consustanciales a La Rioja y el único medio seguro para hacer realidad las necesidades y las aspiraciones de los riojanos: consolidar el crecimiento económico, crear empleo y mejorar nuestro sistema de bienestar».

Al acto también estaban invitados el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez; el gerente de la ADER, Javier Ureña; y el presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco. Estos premios se completan con una serie de reconocimientos. Los relativos a las prácticas excelentes en gestión los lograron FEAPS La Rioja y la Fundación Hospital del Santo. El de iniciación a la excelencia lo obtuvo Delgado Mobiliario de Baño; al tiempo que el diploma de compromiso con la calidad se le otorgó a la Fundación Rioja Salud.