Carnes fresca ecológica, Embutidos ecológicos, Ferias ecológicas, Productos ecológicos

Biofach, la feria internacional de productos ecológicos

Biofach

BioFach en Nuremberg es una feria internacional de productos orgánicos. Es el punto de encuentro para proveedores y encargados de adoptar decisiones de producción y el comercio en la industria orgánica.

Feria referente del sector, como cada año acudimos a presentar nuestras  novedades a los clientes del mercado alemán así como a otros clientes europeos.

Volvemos muy contentos pues hemos desarrollado junto con uno de nuestros mejores clientes, un proyecto para producir toda una línea de embutidos  de sabores de gran interés para el mercado alemán y del norte de Europa.

Nuevos y novedosos sabores así como envases más respetuosos con el medio ambiente son nuestros retos traídos de la feria y con el objetivo de seguir siendo referentes y pioneros en el mercado de charcutería bio y carne fresca, porque para Luis Gil esto es una forma de ser y de entender la vida, no es una moda.

Somos ecológicos convencidos. Luis Gil es una forma de ser y de entender la vida, no es una moda.

Nuestros productos, no son un producto más en el catálogo; nuestros productos son 100% ecológicos, 100% bio, 100% orgánicos; no es la elaboración de una materia prima con certificado, nosotros nos preocupados de criar los cerdos, de cultivar sus cereales para la alimentación, de utilizar energía solar, de calentarnos con pellet…

Esto es lo que diferencia a Luis Gil del resto de productos carniceros certificados.