Consumo, Productos ecológicos

¡Compra carne ecológica y embutidos ecológicos online!

carneecologicayembutidosecologicosonline

En Embutidos Luis Gil hemos renovado nuestra web y hemos incorporado una tienda online. Ahora ya puedes comprar nuestra carne de cerdo ecológico y embutidos artesanos de ganadería ecológica de forma sencilla, cómoda e intuitiva. Carne y embutidos sostenibles a un clic.

Fieles a nuestra filosofía de mejora continua y calidad de servicio nuestra nueva web, que mantiene la dirección de siempre www.embutidosluisgil.com, ha sido creada para facilitar la compra online de nuestros productos ecológicos, respondiendo así a la demanda de muchos de vosotros.

Acortamos así la cadena de distribución haciendo posible que nuestros productos ecológicos lleguen directamente desde el Valle de Ocón, donde tenemos nuestro proyecto de ganadería y producción ecológicas hasta vuestra casa.

Somos conscientes además de que todavía no es sencillo para muchos consumidores acceder en sus establecimientos de confianza a productos como los nuestros: carne de cerdo y embutidos con certificación ecológica. Esperamos que con la posibilidad de adquirir online nuestros productos sea más fácil para estas personas incorporarlos en su cesta de la compra.

El proceso de compra es sencillo y te ofrecemos la garantía de que nuestros productos llegarán a tu casa en las condiciones óptimas, ya que se sellan al vacío individualmente en paquetes herméticos para mantener la frescura y garantizar una larga vida útil en el congelador. Además los productos de carne fresca se envían con servicio de frío para asegurarnos de que los recibes en las mejores condiciones.


La nueva página web presenta además un aspecto más moderno, visual e intuitivo, mejorando la experiencia del usuario y adaptando nuestra empresa al momento actual. Algo muy necesario ya que el consumo online de alimentos y bebidas es una tendencia imparable, con un 43% de crecimiento respecto a la situación de antes de la pandemia.

Actualmente el 71% de los consumidores compra online varias veces al mes, siendo la categoría de alimentación de las que más ha crecido tras la crisis sanitaria.