Alimentación saludable, Consumo, Embutidos ecológicos

Entregamos un pack de embutidos ecológicos a la Reina Letizia en Biocultura

Como cada año en Embutidos Luis Gil acudimos a Biocutura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande de España. Del 3 al 6 de noviembre nuestra empresa de agricultura, ganadería y producción ecológicas ubicada en el Valle de Ocón (La Rioja), estuvo en este evento junto a otros operadores del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER).

Una edición especial para nosotros ya que tuvimos la oportunidad de obsequiar con un maletín ‘EcoPicnic’ con nuestros embutidos ecológicos a S.M. la Reina Letizia.

El domingo 6 de noviembre la Reina visitó la feria a título personal y no quisimos dejar pasar la oportunidad de ofrecerle una muestra de nuestros embutidos ecológicos elaborados en el Valle de Ocón y de presentarle nuestro proyecto de agricultura, ganadería y producción ecológicas.

Delia Gil, miembro de la familia Gil propietaria de la empresa, se acercó junto a su hija Jimena a saludar a S.M. la Reina Letizia que les atendió muy amablemente. “Fue encantadora y muy cercana y especialmente cariñosa con mi hija Jimena”, comentó Delia.

Algunos medios de estilo de vida como la revista Telva y la revista ¡HOLA! se han hecho eco de la inesperada presencia de la Reina a Biocultura, destacando el carácter personal de la visita.

Revista Telva: https://www.telva.com/celebrities/2022/11/07/6369559602136e40658b4634.html
Revista ¡Hola!: ttps://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20221108220517/reina-letizia-biocultura-madrid/

Una anécdota que sin duda ha puesto el broche a esta edición de Biocultura de la que volvemos muy satisfechos con la acogida que han tenido nuestras carnes y embutidos ecológicos por el público de la feria, que prácticamente agotó nuestras existencias.

Esperamos que en la Casa Real disfruten con estos productos que elaboramos de forma ecológica, artesanal y totalmente natural en nuestro negocio familiar.