Aceite Ecológico, Alimentación saludable, Carne ecológica, Carnes fresca ecológica, Ferias ecológicas

El 8 y 9 de septiembre estaremos en Organic Food 2021

En Embutidos Luis Gil participaremos con nuestras carnes y embutidos ecológicos, tras un año de parón por la pandemia, en la feria Organic Food Iberia 2021. Una de las citas más importantes para los profesionales de la alimentación ecológica. El evento se celebrará en Madrid, en Ifema, y puedes encontrarnos en el stand 8F140B.

Como viene siendo habitual en Embutidos Luis Gil acudiremos a la nueva edición de Organic Food Iberia 2021, uno de las principales ferias sectoriales del país dedicada a la alimentación ecológica.

Embutidos Luis Gil acude a esta feria junto a otros productores ecológicos riojanos en un stand bajo la marca de La Rioja promovido por el Consejo de la Producción Agraria de La Rioja (CPAER), el organismo oficial que se encarga de la certificación de los operadores ecológicos de esta comunidad autónoma.

Además de nuestros productos de carne fresca y embutidos ecológicos que presentaremos a los asistentes, como novedades este año presentamos además dos productos en la zona de innovación que optarán a los ECO & Organic Awards Iberia.

Por un lado nuestro nuevo AOVE ecológico de Arbequina ‘La Merendola’ y por otra parte el proyecto con el que estamos desarrollando un nuevo packaging más sostenible a base de papel que permitirá reducir en un 80% el uso del plástico en el envoltorio de nuestros productos.

Con esta feria retomamos de nuevo este tipo de eventos que habían quedado suspendidos por motivo de la pandemia y confiamos en que poco a poco vaya normalizándose la situación.

Si quieres acudir a la feria como invitado de Embutidos Luis Gil y conseguir tu pase de manera gratuita, pincha en el siguiente enlace y sigue las indicaciones.

¡Nos vemos en Organic Food!