Alimentación saludable, Recetas

Cuatro apps de cocina que te facilitarán la vida en tiempos de confinamiento

¿El caos se ha apoderado de tu cocina? ¿Se te agotan las ideas? ¿Cuándo por fin te decides a cocinar algo te das cuenta de que no tienes los ingredientes? No te preocupes, te presentamos cinco apps que te ayudarán a mantener el orden en tu cabeza  y en tus menús semanales en tiempos de confinamiento.

1. Food Planner

Una app que te permite guardar tus recetas favoritas de otras webs y blogs en un solo lugar, así como tus propias recetas con tus ingredientes, instrucciones e incluso imágenes. Lo interesante viene ahora, esta app te permite crear una lista de la compra a partir de tus propias recetas y también planificar tus menús semanales para toda la familia. Podrás sincronizar la información en todos tus dispositivos y tenerla siempre a mano, incluso si no tienes conexión a internet.

Tiene una versión gratuita que está genial y la versión Pro para los más exigentes. 

www.foodplannerapp.com

2. Cookpad

Es la comunidad de cocina casera más grande del mundo. Si te gusta cocinar, descubrir nuevas ideas y compartirlas con otros, entonces Cookpad es tu sitio. Ahí encontrarás más de tres millones de recetas, podrás guardar tu recetario y no perder tiempo buscando.

También te permite compartir tus propias recetas con la comunidad, planificar los próximos platos que quieres cocinar, incluso ver en tiempo real quién está cocinando una receta y seguir las conversaciones de la comunidad.

Cookpad es perfecta para que encuentres inspiración en la cocina.

Puedes acceder a través de la web o descargarte la aplicación para dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

www.cookpad.com

3. Noodle

Una aplicación super práctica para lanzarnos de lleno a la cocina de aprovechamiento y hacer platos con lo que tenemos en la nevera. Entra en noodle y escribe el nombre de los alimentos e ingredientes que tienes en tu nevera y en tu despensa y voilá, ¡a cocinar! Noodle te ofrecerá un listado de recetas para hacer con estos ingredientes. Más práctica no puede ser.

www.noodle.com

4. Out of milk

Es la app más valorada para hacer la lista de la compra.  ¿Alguna vez te ha pasado que al volver de la tienda te das cuenta de que se te olvidó algo? ¡No están los tiempos para esto!

Con esta app, tendrás tu lista de la compra siempre actualizada para que no se te olvide nada. Al igual que otra lista para controlar los productos en tu despensa (especias, conservas, etc.…) de manera que no compres más azúcar porque ya tienes ¡3 paquetes en la despensa! Disponible para iOS y Android.

www.outofmilk.com

Posts relacionados