Noticias

Reconocimiento Rioja Prácticas Excelelentes en Gestión

Grupo-de-premiados-con-el-premio-excelencia-empresarial

Este Reconocimiento, está dirigido a organizaciones que han apostado por la excelencia en la gestión y, aunque no han alcanzado todavía unos resultados concretos, sí pueden ya presentar prácticas excelentes.

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha reconocido el esfuerzo de las entidades galardonadas con los Premios Excelencia Empresarial 2014 en un acto celebrado en el Centro Tecnológico de La Rioja en el que ha participado también el presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco.

En su intervención, Javier Erro ha felicitado a las entidades galardonadas por su apuesta por implantar la excelencia en su organización y ha destacado que una gestión eficiente constituye, especialmente en un marco de dificultades económicas, un elemento determinante en la evolución de una empresa.

Los Premios y Reconocimientos Rioja Excelencia Empresarial fueron creados en 2008 con el objetivo de estimular la implantación de la excelencia. La evaluación corre a cargo del Club de Evaluadores, integrado por profesionales expertos e independientes comprometidos con la capacidad de la excelencia para impulsar la competitividad empresarial. Todos forman parte de organizaciones que han iniciado el proceso de implantación de la excelencia. Cuentan con cuatro categorías: Premio Rioja ExcelenciaEmpresarial; Premio Rioja Excelencia en Clientes; Reconocimiento Rioja Prácticas Excelentes Gestión y Reconocimiento Iniciación a la Excelencia. En las seis ediciones celebradas, incluida la edición 2014, han sido entregados 24 premios y 46 reconocimientos.

Posts relacionados