Por fin han vuelto las ferias y eventos presenciales y estamos muy ilusionados con nuestra vuelta a la feria Biocultura Madrid.

Del 11 al 14 de noviembre podréis encontrarnos en el stand 150E, junto a otros productores ecológicos de La Rioja.

Como siempre acudiremos con nuestros productos ecológicos a esta feria que se convertirá por unos días en el epicentro de los productos bio en España y que este año anima a los consumidores a cambiar el mundo, consumiendo bio y local.

Podréis degustar y conocer nuestra selección de carnes y embutidos sostenibles y artesanales elaborados a partir de nuestra propia ganadería ecológica de cerdos Duroc criados en libertad en ‘El Encinar’, en nuestra finca ecológica ‘El Encinar’ en el Valle de Ocón (La Rioja) en plena Reserva de la Biosfera.

Como sabéis nuestros productos se elaboran respetando el entorno y el medioambiente, de forma artesanal, sólo con ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica y la mejor carne.

Son productos 100% naturales, 100% ecológicos, sin lactosa y libres de antibióticos y organismos modificados genéticamente. Productos sostenibles que cuidan tu salud y la del planeta.

También presentaremos en la feria nuestro  AOVE ecológico ‘La Merendola’. Un aceite en rama, sin filtrar, de variedad Arbequina, que está disponible en formatos de 0,5, 1 y 3 litros.

Podréis ver también nuestro proyecto de packaging sostenible que pronto lanzaremos al mercado con el que planeamos reducir en un 80% el plástico utilizado en nuestros envases.

Además este año hemos preparado una oferta de packs muy especiales con descuentos exclusivos para Biocultura.

Descúbrelos aquí y haz tu pedido hasta el 21 de noviembre. Además si lo recoges en la feria puedes ahorrarte los portes y llevártelo directamente a tu casa sin coste alguno de transporte.

¡Os esperamos!