Alimentos ecológicos, Ferias ecológicas

Del 3 al 6 de noviembre, ¡nos vemos en Biocultura Madrid!

Ya está aquí la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande de España. Como cada año Embutidos Luis Gil no faltará a esta cita. Podréis encontrarnos en el stand 100 C, en el espacio de La Rioja, junto a otros operadores del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER).

Como cada año acudiremos con nuestras carnes y embutidos ecológicos a esta feria que se convertirá por unos días en el epicentro de los productos bio en España.

Este año se espera que acudan más de 400 expositores y 50.000 visitantes.

Con más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica este sector es el que mayor peso tiene en este encuentro. Además se podrán encontrar artículos de higiene, cosmética, moda sostenible, ecomateriales, muebles, decoración, energías renovables, productos relacionados con el bienestar, juguetes artesanías, propuesta de turismo rural, música, libro, revistas…

Además de comprar productos con certificación ecológica, en la feria se puede disfrutar de un interesante programa de actividades paralelas que incluyen charlas, formaciones, actividades infantiles, showrooms, showcookings, debates…

En Embutidos Luis Gil disponemos de invitaciones para nuestros clientes y amigos, así que si estás interesado en acudir envíanos un email a correo@embutidosluisgil.com, para hacértelas llegar.

Posts relacionados