Alimentos ecológicos, Carne ecológica, Embutidos ecológicos, Ferias ecológicas

Ven a vernos a Biocultura Madrid y ¡participa en nuestro sorteo!

Estamos deseando encontrarnos con vosotros a partir del jueves y hasta el domingo 5 de noviembre en Biocultura Madrid. Os esperamos en el stand 36A,

Os invitamos a acercaros a visitarnos y a participar en el sorteo que hemos preparado para todos aquellos que realicen una compra de nuestros productos ecológicos por importe igual o superior a 25 euros y que se suscriban a nuestra newsletter.

Para participar únicamente tendréis que rellenar un formulario de suscripción con vuestros datos. Sólo se realizará una inscripción por persona y compra, independientemente del importe de la misma, siempre que sea igual o superior a 25 euros.

El premio consistirá en un lote de nuestros productos ecológicos valorado en 100 euros y será enviado por nuestra empresa al domicilio del ganador. Únicamente se realizarán envíos al territorio español peninsular.

El ganador se elegirá de forma aleatoria durante un sorteo en directo en instagram el último día de la feria, al cierre de la misma.

Podéis consultar las bases del sorteo aquí con todos los detalles.

¡Mucha suerte a todos!

Además en nuestro stand podréis encontrar otras promociones y ofertas de nuestros productos ecológicos exclusivas para clientes de la feria. ¡No dejes de venir a visitarnos!

Posts relacionados