Alimentos ecológicos, Eventos

Presentamos nuestros productos junto a Aceites Hejul en el Centro Riojano de Madrid

A las 10:30 de la mañana comenzaba ayer en el Salón Gonzalo de Berceo del Centro de Riojano en Madrid la jornada de presentación organizada por nuestra empresa Embutidos Luis Gil y Aceites Hejul ante diversos medios de comunicación del sector de la alimentación, expertos y prescriptores del mundo de la gastronomía que no quisieron perderse esta cita con el producto riojano de calidad, ambos elaborados en el Valle de Ocón (La Rioja). 

Héctor Fernández responsable de comunicación de Aceites Hejul, comenzaba la presentación del evento con un video corporativo donde se podían ver las diferentes técnicas de recolección y la elaboración de sus aceites de oliva virgen extra, reconocidos y avalados por diversos premios internacionales. 

Acto seguido, tomaba el relevo Delia Gil, responsable de Embutidos Luis Gil, quien contaba la historia y el origen familiar de su proyecto de ganadería ecológica de cerdos Duroc y elaboración de carnes y embutidos ecológicos, apoyada también de un vídeo en el que los diferentes miembros de la familia hablaban de su relación con el campo y con la ganadería. 

Tras la presentación los asistentes pudieron catar los diferentes productos. Aceites Hejul ofreció un Coupage, obtenido de la mezcla de las diferentes variedades de oliva, de los más de 800 agricultores que colaboran.

Por nuestra parte desde Embutidos Luis ofrecimos dos de nuestros productos más emblemáticos, chorizo riojano y jamón ecológicos elaborados de forma artesanal con la carne de los cerditos criados en libertad y alimentados de bellotas, pastos y pienso ecológico cultivado en nuestra finca ecológica de ‘El Encinar’.

Para la degustación se contó con la colaboración especial de Horno Arguiñano y su riquísimo pan sobado de La Rioja como perfecto acompañamiento para los embutidos y el aceite.

Como finalización del encuentro, los asistentes recibieron un obsequio consistente en una botella estuchada del mismo aceite Coupage, y un sobre de Jamón Duroc ecológico. 

A las 17:00 horas se celebramos el momento del encuentro con el público. Una presentación más distendida donde los participantes pudieron degustar y catar los productos y participar en la preventa navideña en la que se pusieron a la venta packs creados en exclusiva para la ocasión con atractivos descuentos.

Posts relacionados