Gastronomía

¡Nos vemos en Gourmets del 17 al 20 de abril!

Del 17 al 20 de abril en Embutidos Luis Gil participaremos en el 36 Salón de Gourmets,  la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebrará en Ifema. Podréis encontrarnos junto a otras empresas riojanas en el stand agrupado de nuestra comunidad (Pabellón 7, Stand 7E40) con nuestras carnes y embutidos ecológicos.

Además nuestros productos eco también serán protagonistas de algunas de las elaboraciones del Master Pinchos Gourmet #productoriojano. Un concurso en el que doce cocineros top se enfrentarán al reto de elaborar un pincho que logre seducir al jurado por su creatividad, técnica y sabor utilizado productos riojanos.

Será el miércoles 19 de 10 a 14 horas en el stand 8A01.

Acudimos nuevamente a esta cita ilusionados por reencontrarnos con clientes y amigos y por poder mostrar nuestros productos ecológicos y nuestro proyecto de ganadería ecológica a todos aquellos interesados en incorporar productos sostenibles y respetuosos con el medioambiente en su oferta gastronómica y de distribución.

Salón Gourmets es el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía.

¡Os esperamos!

Posts relacionados