Recientemente nuestra empresa se ha unido a la comunidad de #wastewarriors de ‘Too Good To Go’ (www.toogoodtogo.es), una app móvil presente en más de 15 países, que permite a sus usuarios salvar comida y que cuenta con más de 27 millones de usuarios en toda Europa.

#LaComidaNoSeTira

La presencia de Embutidos Luis Gil en esta aplicación nos permite dar salida al excedente que se genera en nuestra carnicería de Alberite, de carnes y embutidos ecológicos que al final del día no se venden.

Se trata de productos que, aunque están en perfecto estado y son óptimos para su consumo, tienen algún pequeño defecto de apariencia o están próximos a su fecha de caducidad. Ponerlos a disposición del público en los packs sorpresa de Too Good To Go, a un precio casi de coste, nos permite evitar que estos alimentos acaben desperdiciados, reduciendo así el impacto de nuestra actividad en el medioambiente y colaborando en la lucha contra el cambio climático.

Acabar con el desperdicio de alimentos es una de las acciones con más incidencia que podemos poner en marcha para revertir el calentamiento global, y es fundamental para acercarnos cada vez más a un mundo con Hambre Cero y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

#wastewarriors

En nuestro país ya se han unido a esta aplicación más de 5.000 comercios y 1,8 millones de consumidores (y subiendo) que luchan de esta forma contra el desperdicio de alimentos, un gran problema que sitúa a España como el séptimo páis de la Unión Europea en el que más comida se tira.

Y tú ¿te has unido ya a la comunidad de #wastewarriors

¡Descárgate la App y empieza a salvar comida!

iOS 

Android