Alimentación saludable, Carne ecológica, Cerdos ecológicos, Desarrollo sostenible, Luis Gil

El ecolechón de Luis Gil ??

El ecolechón de Luis Gil

En el Encinar de Ocón, retomamos solo para clientes directos «El ecolechón de Luis Gil». Un cochinillo de leche ecológico, sabroso, sano y saludable. Sin lugar a dudas le ayudará en sus celebraciones a cuidar de los suyos y a cuidarse. ¡Un delicioso manjar!

Como todo producto cárnico, el cochinillo es un alimento rico en proteínas de gran valor biológico, vitamina B6, riboflavina, vitamina B12 y minerales como el hierro, el zinc, el magnesio o el potasio.

Se crían en la reserva de la biosfera riojana y únicamente se alimentan de leche materna, leche de sus madres, criadas de forma ecológica y sin productos químicos en sus piensos, sin pesticidas ni antibióticos, 100% ecológico y criados en libertad.

Nos preocupamos por todo lo que nos rodea, no podemos cuidar a nuestros clientes y a nuestras familias sin cuidar con mimo de nuestro entorno y de nuestros animales, que gozan de un bienestar animal y de una bioseguridad altísima para que nuestros productos sean los mejores

Sin lugar a dudas el «Ecolechón de Luis Gil», es el mejor representante de lo que hacemos. Un producto cuidado desde el origen, 100% ecológico garantizado. Criado con el máximo respeto y en las mejores condiciones que ofrecemos para usted y su familia; para su salud y disfrute; sano, sostenible y saludable

¡Ven a probar el «Ecolechón de Luis Gil» y QUE APROVECHE!

Posts relacionados