Carne ecológica, Gastronomía, La Rioja, Planes ecológicos

Cinco fantásticas propuestas gastronómicas en La Rioja con nuestros productos eco

Currychon de La Chispa Adecuada

Una de las mejores épocas para disfrutar de La Rioja es en la época de vendimia y en otoño. Agotando ya los últimos días de agosto os proponemos cinco restaurantes en La Rioja donde podrás disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica con nuestros productos ecológicos.

La Chispa Adecuada (C/ Saturnino Ulargui 4, Logroño) www.lachispaadecuada.es

Este gastrobar es una cita obligada para los amantes de la buena mesa en Logroño. En un entorno informal Óscar Torres y su equipo ofrecen una increíble cocina inspirada en la mejor tradición pero con un guiño internacional en sus elaboraciones. Pero no te confundas, sus propuestas incluyen principalmente productos de temporada y de proximidad, entre los que podrás encontrar nuestro salchichón, nuestra panceta o la presa ecológica, en ingeniosos y sabrosísimos platos que no te dejarán indiferente.

Pan y Vino (Avenida Portugal 23, Logroño) www.restaurantepanyvino.com

En este asador ubicado en el centro de Logroño la parrilla y la brasa son los protagonistas junto a los productos de temporada de la huerta riojana y las mejores carnes y pescados a la brasa. Cada día su chef, Pedro, acude al mercado para buscar y seleccionar los mejores productos con los que hacerte disfrutar en la mesa de Restaurante Pan y Vino. En su carta puedes disfrutar de algunos de nuestros productos ecológicos como más aprecidados como el solomillo y la pluma.

La Moncloa (Calle Bodegas 96, Villamediana)  www.restaurantelamoncloa.com

Situado a escasos minutos de Logroño, en el municipio vecino de Villamediana, este restaurante regentado por Nuria y Juan Manuel ofrece una propuesta de la mejor cocina tradicional elaborada con productos locales de calidad superior y un ambiente muy familiar. En su carta encontrarás nuestro chorizo ecológico, el solomillo y la costilla. ¡Ah y no te puedes perder sus postres caseros, son una auténtica delicia!

Vega, Comidas y Vinos (Plaza Félix Azpilicueta 6, Fuenmayor)  Facebook, Vega Comidas y Vinos 

Una casa de comidas sin pretensiones donde se ofrece cocina riojana tradicional con productos de temporada en un menú del día exquisito, con platos elaborados con mucho cariño y servidos excelentemente. Un sitio con una excelente relación calidad – precio y donde disfrutar de una comida en un ambiente acogedor y muy familiar. Nuestros productos ecológicos disponibles en este restaurante son cortes tradicionales como costilla, lomo de cabezada o presa.

La Alameda de Pipaona (La Alameda, Pipaona) www.laalamedapipaona.com

El mejor restaurante para disfrutar de los sabores que ofrece el Valle de Ocon, en La Rioja, donde criamos a nuestros cerditos felices, en nuestra finca ‘El Encinar’. Regentado por Blas y Blanca en este restaurante disfrutarás de una excelente comida en un ambiente rural y relajado, sin estrés. Su cocina se basa en recetas sencillas elaboradas con productos de la tierra como nuestra presa o lomo adobado de cerdo ecológico, nuestros patés, entre otros, y los postres espectaculares que hace Blanca. ¡Parada obligatoria si vienes al Valle de Ocón!

** La imagen del post pertenece al plato ‘Currychon’ del Restaurante La Chispa Adecuada.

Posts relacionados

2 thoughts on “Cinco fantásticas propuestas gastronómicas en La Rioja con nuestros productos eco

  1. José Ángel Martínez Álava dice:

    Me parece fantástica su página web, que he localizado a través de su anuncio en XL Semanal
    En dicho anuncio dicen que sirven a domicilio y en 24/48 horas a toda la península
    Salvo error u omisión no veo que en su página web tengan «tienda», es decir todos los productos a la venta y «su precio», por lo que veo complicado el hacerles un pedido. Sé que dan un teléfono y un correo electrónico pero sin precios no acostumbro a comprar. Saludos cordiales

  2. Embutidos Luis Gil dice:

    ¡Hola José Ángel! Gracias por tu comentario. Te hemos respondido por email. Ya te hemos enviado listado de precios y productos. Estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Saludos!

Comments are closed.