Una de las mejores épocas para disfrutar de La Rioja es en la época de vendimia y en otoño. Agotando ya los últimos días de agosto os proponemos cinco restaurantes en La Rioja donde podrás disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica con nuestros productos ecológicos.

La Chispa Adecuada (C/ Saturnino Ulargui 4, Logroño) www.lachispaadecuada.es

Este gastrobar es una cita obligada para los amantes de la buena mesa en Logroño. En un entorno informal Óscar Torres y su equipo ofrecen una increíble cocina inspirada en la mejor tradición pero con un guiño internacional en sus elaboraciones. Pero no te confundas, sus propuestas incluyen principalmente productos de temporada y de proximidad, entre los que podrás encontrar nuestro salchichón, nuestra panceta o la presa ecológica, en ingeniosos y sabrosísimos platos que no te dejarán indiferente.

Pan y Vino (Avenida Portugal 23, Logroño) www.restaurantepanyvino.com

En este asador ubicado en el centro de Logroño la parrilla y la brasa son los protagonistas junto a los productos de temporada de la huerta riojana y las mejores carnes y pescados a la brasa. Cada día su chef, Pedro, acude al mercado para buscar y seleccionar los mejores productos con los que hacerte disfrutar en la mesa de Restaurante Pan y Vino. En su carta puedes disfrutar de algunos de nuestros productos ecológicos como más aprecidados como el solomillo y la pluma.

La Moncloa (Calle Bodegas 96, Villamediana)  www.restaurantelamoncloa.com

Situado a escasos minutos de Logroño, en el municipio vecino de Villamediana, este restaurante regentado por Nuria y Juan Manuel ofrece una propuesta de la mejor cocina tradicional elaborada con productos locales de calidad superior y un ambiente muy familiar. En su carta encontrarás nuestro chorizo ecológico, el solomillo y la costilla. ¡Ah y no te puedes perder sus postres caseros, son una auténtica delicia!

Vega, Comidas y Vinos (Plaza Félix Azpilicueta 6, Fuenmayor)  Facebook, Vega Comidas y Vinos 

Una casa de comidas sin pretensiones donde se ofrece cocina riojana tradicional con productos de temporada en un menú del día exquisito, con platos elaborados con mucho cariño y servidos excelentemente. Un sitio con una excelente relación calidad – precio y donde disfrutar de una comida en un ambiente acogedor y muy familiar. Nuestros productos ecológicos disponibles en este restaurante son cortes tradicionales como costilla, lomo de cabezada o presa.

La Alameda de Pipaona (La Alameda, Pipaona) www.laalamedapipaona.com

El mejor restaurante para disfrutar de los sabores que ofrece el Valle de Ocon, en La Rioja, donde criamos a nuestros cerditos felices, en nuestra finca ‘El Encinar’. Regentado por Blas y Blanca en este restaurante disfrutarás de una excelente comida en un ambiente rural y relajado, sin estrés. Su cocina se basa en recetas sencillas elaboradas con productos de la tierra como nuestra presa o lomo adobado de cerdo ecológico, nuestros patés, entre otros, y los postres espectaculares que hace Blanca. ¡Parada obligatoria si vienes al Valle de Ocón!

** La imagen del post pertenece al plato ‘Currychon’ del Restaurante La Chispa Adecuada.