En el Encinar de Ocón, retomamos solo para clientes directos «El ecolechón de Luis Gil». Un cochinillo de leche ecológico, sabroso, sano y saludable. Sin lugar a dudas le ayudará en sus celebraciones a cuidar de los suyos y a cuidarse. ¡Un delicioso manjar!

Como todo producto cárnico, el cochinillo es un alimento rico en proteínas de gran valor biológico, vitamina B6, riboflavina, vitamina B12 y minerales como el hierro, el zinc, el magnesio o el potasio.

Se crían en la reserva de la biosfera riojana y únicamente se alimentan de leche materna, leche de sus madres, criadas de forma ecológica y sin productos químicos en sus piensos, sin pesticidas ni antibióticos, 100% ecológico y criados en libertad.

Nos preocupamos por todo lo que nos rodea, no podemos cuidar a nuestros clientes y a nuestras familias sin cuidar con mimo de nuestro entorno y de nuestros animales, que gozan de un bienestar animal y de una bioseguridad altísima para que nuestros productos sean los mejores

Sin lugar a dudas el «Ecolechón de Luis Gil», es el mejor representante de lo que hacemos. Un producto cuidado desde el origen, 100% ecológico garantizado. Criado con el máximo respeto y en las mejores condiciones que ofrecemos para usted y su familia; para su salud y disfrute; sano, sostenible y saludable

¡Ven a probar el «Ecolechón de Luis Gil» y QUE APROVECHE!